sábado, 24 de abril de 2010

Eres...

Hoy como muchos días me desperté con una sensación de culpabilidad, recordé y rememoré lo sucedido en la semana y no encontré nada que pudiera explicarlo.... reflexioné sobre mi actuar y de la conversación que tuviste con ella.... todavía los escucho discutir....

La tristeza en mi mirada, sólo cuenta una versión de las cosas, tu mirada a veces tan inexpresiva, si sabes leer, explica la otra versión... pero hay alguna correcta?
Hoy, en estos momentos, me siento así... dudosa, complicada, insoportable, vulnerable, incoherente.... pero tú sabes.... sabes qué hacer, cuándo hacerlo y cómo.


Entonces comprendió lo importante que eras para ella, una vez más lograbas sorprenderla y atraparla con tu red enmarañada de mimos.


Las lágrimas en mi cara, recorren cada una de las letras que componían el eterno susurrar del viento en mis oídos, mencionaban miles de palabras que no hacían sentido en mi mente, me confundían, no lograban marcar en mi una idea, un todo...... sigo sin descifrar las intenciones de ese susurrar que con elocuentes palabras insistía en calarse profundamente, dejando huellas, cicatrices.


Qué más quisiera yo que todo aquello que dejó rastro en ti hoy no fuera más que una pesadilla lejana, que se adentra paulatinamente en los mares del olvido; que luego de toda esa lucha por vencer esas bestias que atormentaban tu dormir, tu vivir, reposaran destruidas, revelando el conocimiento y sabiduría que adquiriste para llegar hasta acá.

Sus últimas palabras dejaron entre ver la esperanza que luchaba por liberarse...

Ahora me queda esperar, es mi turno de calmar tus inquietudes en los momentos de flaqueza, retornar a tu ser la tranquilidad robada por esos demonios que torturan tu cándida mente, nueva e incipiente que florece tras una larga hibernación. Te cuidaré y protegeré cual madre mima y resguarda a su retoño; empero no privaré a tu espíritu de cometer errores, de tropezarte, de aprender, ya que la experiencia es más sabia que yo y ella puede ahogar tus gritos de ignorancia.

Aquí estaré inmóvil, esperando que vuelvas a mi tu mirada...

Somewhere between nowhere and goodbye.

domingo, 18 de abril de 2010

Hold me tight...









Muchas veces he necesitado de brazos fuertes que me contengan... que me abracen... que me protejan... que me apapachen.
Pocas veces los he tenido, si hablamos de los 25 largos años que llevo caminando por esta tierra; digo pocos porque sólo desde hace unos pares de años que puedo disfrutar de tan grato obsequio, mimo, atención.
Pero desde que descubrí las maravillas de dicho gesto, debo reconocer que lo busco sin cesar y aunque lo he encontrado, han sido pocas las veces en las que he encontrado refugio.
De todas formas, cualquier versión, en todas sus modalidades, unos más, otros menos cada cual tiene su gracia.... por mi parte...... los quiero todos y los quiero ahora.


Los hay apretados, mariposeados, poseros, apretados, disfrazados, triple, grupal, sencillo, etc...











Just because it is the night,
Doesn't mean you have to go now baby
You could stay and make it right,
Or we could run away now maybe.
Just because it is the night
Why should it be us to feel so lonely.

With the shimmer of the light
Comes the flicker of the heartbeat,
Faster than your heartbeat,
Quicker than my heartbeat.

Hold me tight. (x2)

With the shimmer of the light
Comes the flicker of the heartbeat,
Faster than your heartbeat,
Quicker than my heartbeat.

Hold me tight.


jueves, 15 de abril de 2010

Friendship/Amistad


Somebody once told the world is gonna roll me.... and he was so right.
In every sense of the word i have been rolled up, rolled down, in every possible way.
Now tired of rolling i'm finding a place to settle down, leaning in this/that... i feel like i'm a new person.

These little facts, events, situations, made me realize that i ken lee tulibu dibu douchoo....
ken leeeee tulibu dibu douchoo...
so thanks....


=***

martes, 13 de abril de 2010

....... N E M ........

I guess somebody would think that i'm referring to the "Notas Enseñanza Media".... NOT. Those letters have a meaning completely different to me... i've reah a point where N E M describes exactly the way i'm feeling right now. I'm falling fast and deep through the darkness of my mind, filled with depressive thoughts... that's all i can say for now... bye bye

lunes, 12 de abril de 2010

Esta Sacudida manera de vivir...


Bueno, supongo que todos ya han escuchado o están enterados de que vivimos un terremoto, cierto?...
Así es, por si no lo sabían se los confirmo por el interno.

¿¡Quién iba a pensarlo!? Nosotros, esta generación que disfruta de la plenitud de la vida, como dicen algunos... o aquellos que recién se insertan en el mundo universitario y por supuesto que no me olvido de los seniors, nosotros que llevamos más tiempo gozando y sufriendo de la mejor etapa de nuestras vidas, sí! tú, tu sabes que me refiero a ti. Y nos tocó un sacudón de aquellos, esos que provocan pánico, histeria, accidentes, olvidos, desolación, muertes, entre muchas otras cosas y que a pesar de que afectó a gran parte del país, hubo (como en todo orden de cosas) regiones (Santiago) que se quisieron adueñar del sufrimiento del resto del país, llorando por falsos desastres, engañosos desabastecimientos, en fin una maraña de patrañas que no vale la pena mencionar.

Tal vez no hablo con mucha autoridad, pero creo que somos pocos los que podemos decir que "sufrimos tanto como en Santiago", si me permiten..... JAJAJAJAJAJAJAJA

Sin embargo, haciendo caso a mi iniciativa de buscar lo positivo, siento que hay muchas cosas que rescatar de este bacilón que nos envió la pacha mama, o el perreo intenso que decidieron bailar las Placas de Názcar y Continental; el reencuentro con los vecinos... /y encuentro con un vecino\... tema que ha provocado muchas risas y bromas en mi círculo más cercano, pero es verdad además de sacudida hemos de llevar una vida muy individualista, buscando el beneficio personal; también ha florecido el interés por ser solidarios, ayudar al prójimo siempre ha sido la marca con que nos presentamos al mundo, basta con mirar lo sucedido con la teletón de emergencia que se realizó a pocos días del sismo.
Encuentro importante de destacar obviamente el valor que le entregamos a la vida después de haber sufrido una catástrofe de tal magnitud, por ello es que esta última "cosa" es la que elijo para comenzar a despedirme... ¿Bastará un terremoto grado 8,8 Richter para aprender a otorgarle el verdadero coste, mérito, validez, atractivo que merece la vita?
Da para pensar, ¿cierto?....