sábado, 24 de abril de 2010

Eres...

Hoy como muchos días me desperté con una sensación de culpabilidad, recordé y rememoré lo sucedido en la semana y no encontré nada que pudiera explicarlo.... reflexioné sobre mi actuar y de la conversación que tuviste con ella.... todavía los escucho discutir....

La tristeza en mi mirada, sólo cuenta una versión de las cosas, tu mirada a veces tan inexpresiva, si sabes leer, explica la otra versión... pero hay alguna correcta?
Hoy, en estos momentos, me siento así... dudosa, complicada, insoportable, vulnerable, incoherente.... pero tú sabes.... sabes qué hacer, cuándo hacerlo y cómo.


Entonces comprendió lo importante que eras para ella, una vez más lograbas sorprenderla y atraparla con tu red enmarañada de mimos.


Las lágrimas en mi cara, recorren cada una de las letras que componían el eterno susurrar del viento en mis oídos, mencionaban miles de palabras que no hacían sentido en mi mente, me confundían, no lograban marcar en mi una idea, un todo...... sigo sin descifrar las intenciones de ese susurrar que con elocuentes palabras insistía en calarse profundamente, dejando huellas, cicatrices.


Qué más quisiera yo que todo aquello que dejó rastro en ti hoy no fuera más que una pesadilla lejana, que se adentra paulatinamente en los mares del olvido; que luego de toda esa lucha por vencer esas bestias que atormentaban tu dormir, tu vivir, reposaran destruidas, revelando el conocimiento y sabiduría que adquiriste para llegar hasta acá.

Sus últimas palabras dejaron entre ver la esperanza que luchaba por liberarse...

Ahora me queda esperar, es mi turno de calmar tus inquietudes en los momentos de flaqueza, retornar a tu ser la tranquilidad robada por esos demonios que torturan tu cándida mente, nueva e incipiente que florece tras una larga hibernación. Te cuidaré y protegeré cual madre mima y resguarda a su retoño; empero no privaré a tu espíritu de cometer errores, de tropezarte, de aprender, ya que la experiencia es más sabia que yo y ella puede ahogar tus gritos de ignorancia.

Aquí estaré inmóvil, esperando que vuelvas a mi tu mirada...

Somewhere between nowhere and goodbye.

2 comentarios:

  1. Rico, rico en sentimiento, en palabras, en significados, rico en latidos, rico y vacilante. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. lo que hace el amor...

    ta muy emotivo, como que te brotan las emociones
    sigue igual

    ResponderEliminar